MonteCarlo es una Banca de Inversión boutique con amplia experiencia en el ámbito Corporativo, Financiero y Legal, tanto en el mercado local Colombiano como en el internacional. MonteCarlo y sus socios han creado por varios años soluciones a la medida de sus clientes en procesos de M&A (Fusiones y Adquisiciones), consecución de recursos (Deuda o Equity), inversión y estrategia con el objeto de satisfacer necesidades operativas, de negocio, de mercado o liquidez.

 

El equipo de MonteCarlo Banca de Inversión está integrado por profesionales financieros y legales, con experiencia en diferentes industrias y sectores, tales como telecomunicaciones, petróleo, energía, recursos humanos, tecnología, servicios públicos e inmobiliario.

 

Nuestra organización busca ser su aliado empresarial y de negocio, basados en estructuras legales y financieras que permitan ejecutar estrategias que creen constante Valor tanto para su Compañía, como para su patrimonio familiar y personal.

 

El conocimiento de nuestros productos lo hemos perfeccionado con el pasar de los años, a través de la experiencia que hemos adquirido en la participación transversal de diferentes clases de transacciones de Banca de Inversión, advirtiendo y brindando en cada evento soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes.

 

La confianza de nuestros clientes es el más importante de nuestros activos, ya que las transacciones de Banca de Inversión que desarrollamos exige un alto grado de compromiso, seguridad y lealtad a nuestros clientes.

    Avenida Carrera 9 No. 113 – 52 Oficina 1901  / Torres Unidas / Bogotá - Colombia

    PBX. 57 - 1 - 486 33 13 / Movíl: 310 866 77 76 / 321 373 40 47

    www.montecarloib.com